Hogar

Jangmen MST Packaging Co., Ltd

Certificado
Comentarios de los clientes
Los bolsas compostables y bolsas biodegradables que compramos son hermosos y de alta calidad, ustedes serán nuestro mejor proveedor de bolsas compostables. China

—— Jone de Estados Unidos

Las bolsas biodegradables son demasiado buenas, estamos felices de comprar bolsas biodegradables de calidad de ustedes, y el servicio de bolsas biodegradables también es muy bueno, gracias a ustedes.

—— Done del Reino Unido

Son una fábrica de bolsas compostables y bolsas reciclables de alta calidad, las bolsas compostables producidas son de alta calidad, especialmente las bolsas compostables personalizadas para nosotros son de buena calidad, y la entrega es relativamente rápida. Actualmente, son nuestra fábrica y proveedor estable de bolsas compostables y bolsas reciclables.

—— James de Rusia

El embalaje de bolsas compostables de alta calidad que compramos de ustedes es bueno y el precio no es alto, lo cual es mucho mejor que otras fábricas de embalaje de bolsas compostables con las que hemos cooperado antes, y ustedes serán mi proveedor de embalaje de bolsas compostables a largo plazo en el futuro.

—— Mike de Estados Unidos

Las bolsas reciclables son muy buenas y hermosas, y la calidad también es muy buena. Gracias a ustedes, obtuve rápidamente las bolsas reciclables que quería. Espero tener una cooperación a largo plazo y una fábrica de bolsas reciclables confiable.

—— Paul de Irán

Realmente son una fábrica de bolsas compostables muy buena. Es realmente sorprendente que podamos personalizar nuestras bolsas compostables en tan poco tiempo. Son demasiado capaces. Espero que puedan ser mi fábrica y proveedor de bolsas compostables durante mucho tiempo.

—— James de Estados Unidos

Ahora chateo en línea
Archivos de control de calidad

Gestión de calidad estricta, persiguiendo la calidad perfecta

Política de calidad

Estándar de prueba estricto, fortalecimiento del control de origen, profundización en el núcleo de la calidad

Sistema de calidad

Seguir el sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008

Actitud de trabajo rigurosa, creando la "calidad perfecta"

Calidad de diseño rigurosa, control estricto del proceso, fabricación de productos que satisfagan al cliente;

Continuamente persiguiendo "cero defectos" para crear calidad perfecta


Como fábrica de bolsas compostables, el control de calidad es una parte crítica de nuestro proceso de producción. Aseguramos la calidad de nuestras bolsas compostables mediante un estricto control de calidad en todas las etapas del proceso de producción. En primer lugar, elegimos cuidadosamente los materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente para nuestras bolsas compostables. Luego, utilizamos equipos y tecnologías avanzadas para fabricar las bolsas compostables de manera precisa y eficiente. Además, tenemos un equipo de control de calidad dedicado que realiza pruebas exhaustivas en las bolsas compostables, verificando su capacidad de biodegradación y compostabilidad, resistencia a la tracción, espesor y otras propiedades importantes. También nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con los estándares y regulaciones nacionales e internacionales. En resumen, nuestro compromiso con el control de calidad nos permite ofrecer bolsas compostables de alta calidad y sostenibles a nuestros clientes

Certificado obtenido
  • bolsas compostables & bolsas biodegradables proveedor, fábrica, fabricante
  • bolsas compostables & bolsas biodegradables proveedor, fábrica, fabricante
  • bolsas compostables & bolsas biodegradables proveedor, fábrica, fabricante
  • bolsas compostables & bolsas biodegradables proveedor, fábrica, fabricante
  • opp bags & plastic opp bag
  • bolsas compostables & bolsas biodegradables proveedor, fábrica, fabricante
Datos de contacto
Jangmen MST Packaging Co., Ltd

Contactos:Mr. Michael Shea

Teléfono:+86-15015013003

Correo electrónico:Michael_packaging@hotmail.com

Envíanos tu consulta directamente (0 / 3000)

Contacto

Dirección: Rm603. Edificio Yuanyang, No. 1008 de la Avenida Heshan, Shaping, Jiangmen, Guangdong, China