Certificado
Comentarios de los clientes
Los bolsas compostables y bolsas biodegradables que compramos son hermosos y de alta calidad, ustedes serán nuestro mejor proveedor de bolsas compostables. China

—— Jone de Estados Unidos

Las bolsas biodegradables son demasiado buenas, estamos felices de comprar bolsas biodegradables de calidad de ustedes, y el servicio de bolsas biodegradables también es muy bueno, gracias a ustedes.

—— Done del Reino Unido

Son una fábrica de bolsas compostables y bolsas reciclables de alta calidad, las bolsas compostables producidas son de alta calidad, especialmente las bolsas compostables personalizadas para nosotros son de buena calidad, y la entrega es relativamente rápida. Actualmente, son nuestra fábrica y proveedor estable de bolsas compostables y bolsas reciclables.

—— James de Rusia

El embalaje de bolsas compostables de alta calidad que compramos de ustedes es bueno y el precio no es alto, lo cual es mucho mejor que otras fábricas de embalaje de bolsas compostables con las que hemos cooperado antes, y ustedes serán mi proveedor de embalaje de bolsas compostables a largo plazo en el futuro.

—— Mike de Estados Unidos

Las bolsas reciclables son muy buenas y hermosas, y la calidad también es muy buena. Gracias a ustedes, obtuve rápidamente las bolsas reciclables que quería. Espero tener una cooperación a largo plazo y una fábrica de bolsas reciclables confiable.

—— Paul de Irán

Realmente son una fábrica de bolsas compostables muy buena. Es realmente sorprendente que podamos personalizar nuestras bolsas compostables en tan poco tiempo. Son demasiado capaces. Espero que puedan ser mi fábrica y proveedor de bolsas compostables durante mucho tiempo.

—— James de Estados Unidos

Ahora chateo en línea

Contacto

Dirección: Rm603. Edificio Yuanyang, No. 1008 de la Avenida Heshan, Shaping, Jiangmen, Guangdong, China